18:00h – Sala Iturbi

The Pinker Tones, el dúo español reconocido internacionalmente por sus trabajos de música electrónica, inició en 2012 una nueva aventura profesional: la creación de una serie de libros-disco y espectáculos para público familiar, de sonoridad más acústica, sin perder su particular estilo alternativo que les ha hecho ganar el favor de la crítica y del público. Así, publicaron un libro/CD infantil llamado ”Rolf & Flor”.

Después de cosechar un gran éxito, publican ahora el cuarto volumen: “Rolf & Flor en el Amazonas”, en el que los protagonistas viajan por este lugar único con la abuela de Rolf, y el abuelo de Flor. Allí conocerán la leyenda de Posondo, un lugar mítico y se embarcarán en su búsqueda. Durante la expedición descubrirán como viven los indígenas, aprenderán a respetar el equilibrio de la selva con sus miles de animales y plantas, y conocerán a Yanay, una valiente exploradora y al Profesor Fritz, un científico excéntrico. Y como de costumbre, ¡Mario el heladero también nos explicará su paso por la selva!

Un cd-libro con ilustraciones de Miguel Gallardo y Martin Tognola, y la colaboración especial de Alex Borstein, Manu Chao, Judit Neddermann y Adrià Salas (La Pegatina).