13:45h – Pati dels Tarongers 

Susana Monteagudo es mamá de dos minis pero también se dedica al diseño gráfico, el periodismo y la gestión cultural. Desde muy joven se interesó por la música colaborando en fanzines y programas de radio y formó parte de la edición valenciana de Mondo Sonoro durante más de quince años. En 2013 inició su proyecto personal Críos&Roll con el cual realiza conciertos, talleres y sesiones musicales para público de todas las edades en lugares como el Centro Cultural Bancaja, Las Naves, el MUVIM o el IVAM entre otros.

Es una mujer curiosa y autodidacta, por ello en sus actividades se exploran diferentes materias como el arte, la tecnología o el movimiento maker a través de la filosofía del “hazlo tú mismo” o “aprende haciendo”. Además de haber escrito para diferentes medios, tiene dos libros publicados con la editorial Litera Libros “100 canciones de adultos para oír con niños” (2013) y “Niñas y niños. Cada una, cada uno diferente” (2016).

En su selección musical hay gran variedad de estilos, desde las Supremes, los Planetas o Blondie hasta Camera Obscura, Angel Olsen o Aerolíneas Federales. Pero también pueden sonar Petit Pop, La Chica Charcos o The Pinker Tones. Para ella lo importante es que la diversión sea compartida.