La oferta de restauración dispuesta expresamente para el evento ofrecerá opciones saludables y pensadas para que las familias compartan la misma variedad de alimentos evitando el mal llamado “menú infantil”, que limita a los niños a comer siempre los mismos platos y les aleja del apasionante mundo de la gastronomía y de la nutrición sana.

Dos boludos

El auténtico asado argentino sobre ruedas y la receta exclusiva de chimichurri de Don Enrique.

Creps and joy 

Deliciosos y saludables creps dulces y salados elaborados con harinas bio. Desde hace más de 15 años en los principales eventos musicales.

M2

Comida saludable, toda nuestra oferta es apta para celíacos. Un restaurante donde comer sano y sin riesgo de contaminaciones alimentarias.

La Volovan

Variada oferta de bocadillos y sándwiches. Viajar y cocinar, dos pasiones que se juntan en esta furgoneta conducida con ilusión.

La inquieta

Su especialidad es la pasta fresca, cocinada y acabada a la vista del público, ofrecen comida 100% saludable y vegetariano, teniendo en cuenta el respeto a los animales y la naturaleza. También tienen pasta sin gluten.

The dog is hot 

Una verdadera explosión de sabores abocarán a la boca al morder estos hot dogs especiales, queso cheddar fundido, bacó, burra, cebolla frita, chili con carne, opciones veganas y muchos más.

Q street food

Desde los frescos y delicados sabores mediterráneos hasta los intensos y aromáticos de la cocina asiática, pasando de puntillas por la cocina árabe. Cocina creativa basada en la fusión de técnicas y productos creando el equilibrio perfecto entre todos ellos.

Tacos el tigre 

Taqueria móvil al puro estilo chingón. Con 5 años de experiencia en eventos de talla internacional en la Riviera Maya Mexicana, los tacos están inspirados en las recetas mexicanas pero con ingredientes locales para conseguir el mejor y más fresco sazón.

Cremeria toscana

Una tradición, artesanía y calidad en un único concepto. Elaboran a diario sus sorbetes y helados combinando ingredientes de máxima calidad y de temporada, dando como resultado el delicioso, cremoso, e inigualable helado de La Cremeria Toscana. Su fórmula magistral garantiza un helado artesano y natural con un sabor único y excepcional.