#letthechildrenplay

Con este lema se presenta este año “el dia minimúsica”, convirtiéndose no solo en un festival para toda la familia, sino también en una oportunidad para dejar a los niños acercarse a la música desde un punto de vista lúdico.

Por el Poble Espanyol de Barcelona pasarán el 21 de abril artistas reconocidos como Brodas Bros, The Pinker Tones presentando la nueva entrega de la exitosa colección “Rolf & Flor”, Joan Colomo & La Radiofórmula, Enric Montefusco, La Iaia, Marion Harper o Siamiss DJs entre muchos otros nombres.

Una vez más, “el dia minimúsica” promete un día repleto de emociones a través de la música, las experiencias en familia y el desarrollo de las habilidades creativas en la infancia. Este año más que nunca, ofreciendo diversas actividades de experimentación musical para que los niños no solo vean, sino que también toquen, jueguen, y descubran la realidad cultural de su entorno.

Alfombras sonoras gigantes, amplificadores enormes que son cabañas, construcción de guitarras de cartón, cuentos recitados sobre la historia de los Ramones, Depeche Mode y Metallica, un karaoke de madres y una cuidada selección de instalaciones y juegos harán que los niños descubran el vasto universo de la música moderna y se interesen por esta de una forma innovadora a la que no están habituados.

Como siempre, todos los servicios para disfrutar en familia estarán garantizados. Este año la oferta de restauración se verá notablemente ampliada. De igual forma lo hará el “espai micro” para bebés y niños de 0 a 3 años, que duplica su propuesta añadiendo un nuevo espacio dentro del agradable recinto del Poble Espanyol. Otros detalles como parkings de carritos, áreas de descanso y diferentes packs de entradas adaptados a todo tipo de unidades familiares complementan una propuesta única para que las familias pasen un día inolvidable rodeadas música.